lunes, 16 de mayo de 2011

CR39

El portugués Cristiano Ronaldo se convierte en rey del gol en España y en Europa.Cristiano firmó otro doblete contra el Villareal y se convierte en el Pichichi mas contundente de todos los tiempos.Tiene en sus manos, bueno en sus pies conseguir la bota de oro ya que esta igualado con Messi con 52 goles en todas las competiciones.
Ayer Cristiano consiguió batir la cifra de 38 goles que habían conseguido Zarra en la temporada 50-51 y Hugo Sánchez en la 89-90.El portugués termino de consolidar su condición de rey del gol de España y Europa ya que su máximo perseguidor Leo Messi lleva 31 tantos.
Precisamente para Cristiano dejar finiquitado el Pichichi y la bota de oro seria ganarle una batalla a Messi por el balón de oro, quien sabe si en la próxima edición de la gala del balon de oro se puede ver repetida esta imagen.  


Los 39 goles de CR7 ha marcado 24 goles con el pie derecho 8 con el izquierdo 4 de cabeza 5 de falta 8 de penalti y 4 de remate de corner o falta.Cristiano ya forma parte de la historia de la liga española con 39 goles y se merece formar parte de la historia porque es uno de los mejores jugadores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario