lunes, 16 de mayo de 2011

Inter VS Promesas Valdemoro

El domingo 15 de mayo en el campo Jesús España se jugo el partido que enfrentaba al Inter Valdemoro contra el Promesas Valdemoro. En un horario un poco habitual ya que era a las 16:30 con un calor sofocante.
Los jugadores del promesas habíamos quedado a las 15:30 en el campo nada mas llegar nos metimos al vestuario, pusimos musiquita y nos empezamos a vestir. Y como no a la gente se le olvido que teníamos que jugar con la segunda equipación (a Marco se le olvido la camiseta y tuvo que jugar con la de calentar puesto el numero con esparadrapo un cuadro jaja, a Dani se le olvidaron las medias y tuvo que jugar con las medias rojas).
Salimos a calentar y después volvimos a entrar al vestuario a ponernos la camiseta y hacer el grito.  

Empezó el partido y a los 10 minutos en un corner se adelanto el Inter en el marcador el partido se ponía cuesta arriba pero los chicos del promesas supieron seguir jugando, en una jugada personal en 9 del promesas Andrey consiguió marcar el empate. Tras la reanudación del partido un robo en medio campo supuso el 1-2 ya que Andrey con un disparo potente consiguió batir al portero rival, con este resultado se llego al descanso.

En el descanso del partido los jugadores suplentes de los dos equipos se pusieron  a calentar y salto un espontáneo al campo ( mi hermano Iker) que se puso a jugar con un balón.
En el comienzo de la segunda parte el Promesas siguió atacando, en minuto 50 el entrenador del Promesas  pone a calentar a Jorge y a Jony después de varios minutos de calentamiento saltan al campo en el minuto 60.

En un contraataqué de Ness pone un centro al área pero ninguno de los jugadores del Promesas consigue llegar al balón y el defensa se mete un gol en propia puerta. El Promesas se relaja y el Inter consigue reducir la ventaja a 2 goles quedando 5 minutos para el final del partido. Pasados esos 5 minutos el árbitro pita el final del partido. Hay que decir que en este encuentro el Inter nos dio más problemas que en partido de ida que termino con resultado de 8-1 para el Promesas.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario